Congreso Iberoamericano virtual

La Red Latinoamericana de Investigación y Transferencia de Estudios y Prácticas Sociales de Género (GENRED), nace con el objetivo de fortalecer las relaciones entre las Universidades que la integran; compartir sus experiencias en actuaciones relacionadas con la igualdad de género en el ámbito de las instituciones universitarias, la docencia y la investigación, y tratar que la Universidad, desde su experiencia asuma el papel de motor del cambio social en materia de igualdad de género a través de su relación con los distintos agentes sociales.

En ese marco,  la GENRED convoca al Congreso Internacional denominado: ABORDAJE FEMINISTA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LAS UNIVERSIDADES: UN RETO Y UNA OBLIGACIÓN INSTITUCIONAL, cuyo propósito general es fortalecer y visibilizar la temática de género y las diversas prácticas que, desde los feminismos, se están desarrollando en las universidades en materia de violencia de género, siendo ello una herramienta de empoderamiento femenino como estrategia para alcanzar la igualdad de género.

El número de plazas de este congreso es de 450 y se aceptarán inscripciones por orden de llegada. Si las plazas se agotaran puede seguir el evento a través de su retrasmisión en los canales (Facebook y Youtube) que les facilitaremos por este medio.
Para participar en este congreso a través de la plataforma ZOOM, debe inscribirse obligatoriamente en el mismo. La inscripción a este congreso es GRATUITA.

Para ello pulse el siguiente enlace  (que le redirigirá al formulario) LINK DE INSCRIPCIÓN o copie directamente el siguiente enlace  https://uca-es.zoom.us/webinar/register/WN_3h7rbvF7QlWjy6lD40qUeA

Publicado en Actividades y etiquetado .